Los senadores Antonio Marte, de Santiago Rodríguez y Dionis Sánchez, de Pedernales, se quedaron con deseos de contrastar sus ideas con sus oponentes en el marco de la serie de debates que han realizado varias entidades con los candidatos de diferentes niveles.
Al tomar la palabra en la última sesión, los congresistas lamentaron que no se pudiera exponer las ideas que cada uno tiene ante el electorado y defender así los planes con los que trabajarían.
“Yo quiero que el candidato de La Fuerza del Pueblo, Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD) vaya a debatir conmigo en la provincia, porque me tocó el mismo mudo y el mismo que nunca levantó la mano aquí” dijo el senador Antonio Marte, al referirse a su antecesor el ex senador Antonio Cruz.
En tanto, que Dionis Sánchez manifestó que al recibir innumerables criticas del candidato opositor se alegró con la convocatoria a debatir debido a que se presentaba el escenario idóneo para que éste pudiera demostrar sus afirmaciones; invitación que su oponente rechazó.
Consideró que es necesario que la población sepa qué piensa cada candidato acerca de los principales temas como la migración, reforma fiscal, el aborto, y otros temas de interés.
“Que pena porque era la gran oportunidad porque si no tiene la capacidad de debatir no tendrá en este escenario (Senado) la capacidad de debatir los intereses de su provincia”
0 Comentarios