
SANTO DOMINGO.- Un segundo teniente retirado de la Policía Nacional fue encontrado sin vida la noche del pasado miércoles en el interior de un vehículo estacionado en el parqueo del Hospital Doctor Vinicio Calventi, en el municipio Santo Domingo Oeste.
La información fue confirmada por la Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste, con sede en Los Alcarrizos.
La víctima fue identificada como Wellington Féliz de los Santos, de 44 años, quien residía en la calle Central del sector Las Palmas de Herrera.
De acuerdo con el general Eduardo A. Escalante Alcántara, Féliz de los Santos se desempeñó como segundo teniente de la institución del orden antes de pasar a retiro.
Un informe médico preliminar del referido centro de salud establece que el fallecimiento se produjo a consecuencia de un fallo multiorgánico asociado a una cardiopatía dilatada, descartándose, hasta el momento, signos de violencia.
El cuerpo fue encontrado por el raso del Ejército de la República Dominicana Rafael Féliz Matos, quien forma parte del equipo de seguridad del hospital.
Al lugar se presentaron un médico legista, así como miembros del Departamento de Investigación de Homicidios, la Policía Científica y la Policía Preventiva, quienes realizaron los levantamientos correspondientes para completar el proceso investigativo.
0 Comentarios