
BARAHONA; La dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, dispuso trabajos de mantenimientos y reparación en el área de emergencia, para mejor confort e higiene de los pacientes, personal sanitario y usuarios
La información fue dada a conocer por la directora María Elena Batista, quien dijo que equipos de técnicos están realizando trabajos en el área de emergencia, como pintura, cambio de plafones, baños.
Según la directora del hospital, estás labores buscan mejorar las instalaciones para brindar atenciones más seguras, confortable y adecuadas para los pacientes que lleguen a la emergencia del centro sanitario.
"Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar durante su visita. Esta intervención forma parte de nuestro compromiso con brindar espacios más seguros, cómodos y adecuados para todos", subrayó la directora.
Gracias a la gestión de la directora doctora María Elena Batista, el centro de salud mas importante de la región Enriquillo, ha experimentado un proceso de avance y mejora de su planta física y los servicios a miles de usuarios que acuden allí.
0 Comentarios