Barahona.- El Centro de Operaciones y Emergencias (COE) detalló en su informe preliminar de este miércoles, que la Defensa Civil mantiene habilitados cinco albergues de estos hay tres en la provincia de Barahona y dos en Pedernales, para un total de 89 personas albergadas.
En el municipio Polo en la provincia de Barahona, fueron evacuadas al menos unas 15 personas, entre ellos a 10 niños, tres féminas adultas y dos masculinos adultos; quienes fueron albergados en la Escuela Profesor Juan Bosch, debido a los efectos producidos por el huracán Beryl, a su paso por el lado sur de la isla.
También en la Escuela La Lanza, fueron albergadas unas 38 personas entre ellos 12 niños, 13 femeninas adultas y 13 masculinos adultos, en la Iglesia Pentecostal.
Entre tanto que en la provincia de Pedernales, debido a los fuertes vientos unas nueve personas se encuentran albergadas en el Centro Educativo Luis Emilio Pérez Méndez, además como medidas preventivas en el municipio de Oviedo al menos unas 14 personas se encuentran refugiadas entre ellos ocho niños, tres adultos masculinos y tres adultas femeninas, en el Centro Educativo Ezequiel Hernández, en el sector de Las Mercedes.
0 Comentarios