Cuando se conocieron los rosters para el clásico caribeño de Miami nadie imaginó que la República Dominicana (Tigres del Licey) lucharía hasta el último día para clasificar, y que los Federales de Chiriquí (Panamá) cruzaría con facilidad.
También tenemos que mencionar el dominio de Venezuela (Tiburones de la Guaira), que le quitaron el invicto a los Federales, y terminaron con el número uno en el standing de la Serie del Caribe, siendo uno de los favoritos.
Los Tiburones (1ro) ganaron cinco de seis partidos, sólo perdieron de Puerto Rico, cuando tenían su foja en 4-0.
Panamá (2dos) también se mantuvo invicto, y clasificó con 5-1, mismo récord de los Tiburones. Sin embargo, Venezuela ganó la serie individual y por eso clasifican segundo.
Los Tigres del Licey, que representan a República Dominicana, y los Suns de Curazao, entraron tercero y cuarto, respectivamente. Ambos terminaron con 3-3, pero el Licey venció a los Suns.
Nicaragua (Gigantes de Rivas) y los Criollos de Caguas de Puerto Rico, también fueron una sorpresa. El primero pasó toda la regular sin saborear la victoria (0-6), y los Criollos, que eran favoritos, no cruzaron a la segunda etapa.
0 Comentarios