OMAR MEDINA
PARAÍSO, Barahona.- Residentes en este municipio, perteneciente a la provincia de Barahona, bloquearon la mañana del martes la puerta principal de la agencia de motores “WS” con una cadena y candado en reclamo a la entrega de sus matrículas. Al mismo tiempo, denunciaron que sus passolas no están registradas en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
La denuncia la formuló Joel Carrasco, quien se identificó como un cliente y vocero de otros 13 clientes que se dieron cita al citado establecimiento, el cual está ubicado en la parte alta de este municipio.
Indicó que el mes pasado, supuestamente, más de 20 clientes propietarios de motores atravesaron por la misma situación de andar por las calles sin sus matrículas. En ese entonces la agencia tuvo, según dijo, que cambiarle los motores viejos por nuevos.
Puntualizó que ninguna de las motocicletas tienen matrículas, ni están registradas en la DGII, por lo que piden a los propietarios de la susodicha agencia buscar una salida lo ante posible a la problemática que tienen que afrontar a diario sin la debida documentación.
Agregó que primero fueron los motores Súper Gato y ahora tienen el mismo problema con las passolas Súper Gato.
0 Comentarios