El fallecido fue identificado como Camilo Sánchez Reyes, de unos 56 años de edad. (Foto: Fuente externa).
Tomado de El Nuevo Diarios
BARAHONA.-Un capitán retirado de la Policía Nacional, murió este sábado tras desplomarse una pared del cementerio municipal Américo Melo, por el desbordamiento del rio «Arroyito», debido a las fuertes lluvias que se registran en Barahona.
El fallecido fue identificado como Camilo Sánchez Reyes, de unos 56 años de edad, nativo de la provincia Puerto Plata.
La información preliminar ofrecida a quien redacta apunta a que el capitán retirado murió debido a un presunto infarto como consecuencia del desplome de una pared por la crecida del río «Arroyito» momento que se encontraban durmiendo en el interior de una vivienda en los alrededores de dicho campo santo.
Pared del cementerio que se derrumbó por desbordamiento de río en Barahona.
El hecho ocurrió en la parte de atrás de la oficina de medio ambiente en esa provincia, y según testimonios de lugareños el fallecido se desempeñaba como agente de seguridad de una antena de estación de radial.
En el lugar se encuentran oficiales del departamento de homicidio de esta subdirección adjunta de investigaciones criminales (Dicrim) y agentes de la Policía Preventiva, a la espera de la llegada de un médico legista y un representante del Ministerio Público para proceder al levantamiento del cadáver del pavimento.
Por Genaro Moreta Jr.
0 Comentarios