SANTO DOMINGO.- El jefe de la sección del ejército de los Estados Unidos, Guillermo Rojas Jr., hizo entrega de la bandera estadounidense a familiares en la República Dominicana de dos miembros del servicio militar de esa nación que perdieron la vida.
“Con motivo del mes de la herencia hispana queremos mostrar nuestro agradecimiento a aquellos miembros del servicio militar con descendencia dominicana”, informó.
Soldados norteamericanos honraron y agradecieron el servicio prestado por el sargento mayor Nelson S. Lendeborg y el especialista Francisco Gilberto Hernández Vargas, ambos de descendencia dominicana.

Lendeborg estuvo asignado a la compañía Alpha, al Centro Médico Militar Womack y al Fort Bragg en Carolina del Norte, según nota publicada este sábado por el periódico Nuria Digital.
El teniente coronel Guillermo Rojas Jr. entregó tres banderas estadounidenses a familiares (padre, madre e hija), de Hernandez Vargas, quien estuvo asignado a la compañía Alpha, al Primer Escuadrón, el 5to. Regimento Calvary, 2 ABCT, y al Fort Hood, Texas.

0 Comentarios