Expresindente Hipólito Mejía desmiente falsa publicación en Twitter inventada por el PLD donde supuestamente dice que Abinader “ha bajado en las encuestas”

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía desmintió categóricamente fotomontaje difundido en  redes sociales, por militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el que desde una supuesta cuenta de Twitter con su nombre, dice que Luis Abinader ha bajado mucho en los sondeos.

“Informo a la ciudadanía que está circulando un mensaje al que le atribuyen mi autoría. Quiero aclarar que es absolutamente falso. Todo el mundo sabe que Luis Abinader encabeza todas las encuestas serias y no hay campaña sucia que pueda cambiar eso. Se van”, escribió.
El mensaje falso
“No taparé el sol con un dedo, hemos bajado mucho en las encuestas, el penco se fue alante por esta pandemia, pero ya estoy en la calle, de aquí al 5 de julio nos meteremos en un bolsillo a los peledeses”, cita el tuit que Hipólito Mejía negó haya sido publicado desde su cuenta.

Informo la ciudadanía que está circulando en las redes sociales un mensaje al que le atribuyen mi autoría. Quiero aclarar que es absolutamente FALSO. Todo el mundo sabe que @luisabinader encabeza todas las encuestas serias y no hay campaña sucia que pueda cambiar eso.

Ver imagen en Twitter

Comparte esta noticia con tus contactos.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios